Trayectoria

Partners

Ponemos especial énfasis en construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Buscamos ofrecerles soluciones únicas y a medida, en conjunto con nuestros Partners de alianzas estratégicas.

MICROSOFT PARTNER

Esta alianza nos permite acceder a entrenamiento, soporte y tecnología especializada para el desarrollo de nuestros productos basados en las tecnologías de Microsoft, a través del programa Empower for ISV's.

ORBCOMM

ORBCOMM es la empresa líder en soluciones de comunicación de datos con tecnología satelital y celular para el rastreo de activos.

Globalis es IVARS (International Value Added Reseller) de Orbcomm en Argentina, con más de 200 equipos telemetrizados satelitalmente en Argentina y México.

En el 2011, Globalis y ORBCOMM desarrollaron una solución para posicionamiento y rastreo de la flota de camiones de Andesmar Cargas, quien fue designada por la firma DAKAR para la logística integral de la carrera en Sudamérica.

KMT S.A.

KMT Technology and Equipment es una empresa con más de 25 años de experiencia en aplicaciones industriales críticas, en áreas tales como Oil & Gas, Minería, Generación y Distribución de Energía Eléctrica y Sidero-Metalurgia.

Globalis posee un acuerdo de provisión integral de software para las áreas de producción, gestión administrativa comercial, portal de gestión remota de unidades de hardware tales como rectificadores, ups, etc.


Casos de éxito