Te presentamos Delfos Producción

Un software esencial para acompañar a su organización y lograr sus objetivos.

Descargar PDF

Delfos Producción

Delfos Producción es una solución pensada para acompañar a su organización y ayudarla en el logro de sus objetivos. El propósito fundamental de este sistema es ayudarlo en la gestión y administración de sus tareas de fabricación, mediante la generación de información necesaria que le permita la toma oportuna de decisiones y la disminución de los costos totales de operación, logrando un mayor impulso en el crecimiento de su negocio y una amplia ventaja competitiva.

Es un software que se encarga de dirigir todo el proceso productivo. Resuelve la planificación, seguimiento y control de proyectos enfocados en la fabricación de productos. Ordena los circuitos que componen el proceso de producción, haciendo que su empresa sea más eficiente en la utilización de insumos, mano de obra y recursos.

Entre sus principales características se encuentran:
INTEGRAL: Permite asociar las actividades del proceso productivo a la gestión comercial y administrativa de la compañía, ya que se encuentra totalmente integrado al ERP Delfos Gestión.
ADAPTABLE: Posee una amplia parametrización, por lo que logra adaptarse a las necesidades concretas de la actividad de su organización.

El enfoque con el cual se encuentra diseñado y desarrollado Delfos Producción, permite asegurar un alto nivel de calidad en todo el proceso de producción, añadiéndole de este modo un mayor valor agregado.

Gracias a su flexibilidad, abarca todas las sucursales de su compañía, rompiendo barreras, adaptándose a la distribución física de su negocio e integrando toda su gestión. Otorga información estratégica relevante para el planeamiento y la toma de decisiones, a su vez mantiene todos sus procesos conectados mediante el flujo de información generada.


Ofrece una serie de módulos que abarcan todas las actividades del circuito de fabricación. Incluye los siguientes módulos y funcionalidades:

Módulo de Estructura organizacional y Depósitos

Módulo de Artículos

Módulo de Compras

Módulo Comercial

Módulo de Proyectos (Producción)

Módulo de Ventas

Módulo de Reportes

Módulo de Alertas

Integración con Delfos Gestión